El senegalés anotó un doblete en la victoria de Liverpool. | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER POWELL

Dos goles del senegalés Sadio Mané y las asistencias de Roberto Firmino permitieron que el Liverpool desactivase el susto del Newcastle (3-1), que se llegó a poner por delante en Anfield, y sumase la quinta victoria consecutiva en la Premier League.

Una jugada por la banda izquierda de Andy Robertson precipitó el empate de Mané, que con la derecha puso el balón en el ángulo a los 28 minutos del encuentro. Con el ingreso de Roberto Firmino llegó el segundo gol. Un pase suyo en profundidad encontró al senegalés dentro del área, Dubravka erró estrepitosamente en la salida y el punta africano solo tuvo que empujar el balón a los 40 minutos.

El gol de Newcastle llegó temprano, a los 7 minutos, cuando Jetro Williams remató al arco de los 'Reds'. El gol de la victoria para Liverpool lo marcó Mohamed Salah a los 72 minutos, con una nueva asistencia de Firmino.

Liverpool se encuentra invicto en la Premier League. Los 'Reds' buscarán una nueva victoria ante Napoli, pero esta vez en la primera jornada de la Champions League. El encuentro será este martes 17 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio San Paolo de Nápoles. (Con información de EFE)

Así fue el primer golazo de Sadio Mané. | Fuente: RMC Sport
Así fue el segundo tanto del senegalés. | Fuente: Bein Sports
¿Qué opinas?