Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¡El 'Pistolero' lo lleva a la punta! Luis Suárez le dio el triunfo al Atlético de Madrid ante Alavés en LaLiga

Luis Suárez  marcó el gol del triunfo al minuto 90. Atlético de MAdrid recuperó la punta y le sacó dos puntos de ventaja al Real Madrid
Luis Suárez marcó el gol del triunfo al minuto 90. Atlético de MAdrid recuperó la punta y le sacó dos puntos de ventaja al Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: CESAR MANSO

En el minuto 90, Luis Suárez marcó el 2-1 a favor del Atlético de Madrid ante Alavés. Los 'colchoneros' recuperaron el primer lugar de LaLiga. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El uruguayo Luis Suárez volvió a aparecer y salvó al Atlético de Madrid, que sigue como líder, y logró el triunfo, 1-2, en la recta final del partido ante el Deportivo Alavés, que consiguió igualar el marcador con diez jugadores tras la expulsión de Víctor Laguardia.

Marcos Llorente adelantó a los colchoneros en el minuto 41 en un jugada aislada y cuando mejor se ponía el partido para los de Diego Simeone en la segunda mitad, cuando los vascos se quedaron con un jugador menos, la entrada de Joselu Mato y Lucas Pérez acabó con un gol en propia puerta de Felipe Augusto que igualó el partido con muy poco para el final. Ahí apareció el delantero charrúa del equipo madrileño, para dar tres puntos de oro al Atlético de Madrid en el minuto 9

Atlético de Madrid es líder de LaLiga Santander con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid | Fuente: Bein Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA