Ferran Torres anotó un triplete en el triunfo de Manchester City por 4-3 ante Newcastle United en la Premier League.
El español Ferran Torres se lució con un 'hat trick' de la victoria por 4-3 de Manchester City ante Newcastle United. Así los 'citizens' estrenaron el título de la Premier League con un triunfo en partido correspondiente a la fecha 36 de la competición.
Pese a ello fue Newcastle que abrió el marcador por obra de Emil Krafth en el minuto 25, en un momento en el que el City dominaba el partido. Sin embargo, los de Pep Guardiola volvieron a la carga y Joao Cancelo igualó a los 39 minutos con un disparo desde afuera del área.
Y previa al cierre del primer tiempo, Manchester City logró la remontada a través de Ferran Torres. El exjugador de Valencia firmó a los 42' un bello tanto de taco al rematar de primera luego de un tiro libre cobrado por Ilkay Gündogan.
La prensa española opinó que Ferran Torres sacó sus credenciales para ser incluido en el once titular de Manchester City con miras al duelo ante Chelsea por la final de la Champions League, el 29 de mayo. Todo queda en manos de Pep.
Manchester City vs. Newcastle: así arrancaron
Manchester City: Carson; Walker, Aké, García, Cancelo; Rodri, Gündogan, Silva; Sterling, Torres y Gabriel Jesus.
Newcastle: Dubravka; Krafht, Murphy, Ritchie, Fernández, Dummertt; Shelvey, Willock, Almirón; Joelinton y Saint-Maximim.
NUESTROS PODCASTS
Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.
Video recomendado
Comparte esta noticia