Manchester City
Manchester City gana en la Premier. | Fuente: AFP

Manchester City que gritó hace unos días campeón de la Premier League, derrotó 4-3 a Newcastle United por la fecha 36 del torneo inglés. Ferran Torres tuvo una destacada actuación al anotra un triplete, y Joao Cancelo compleó la cuenta.

Tres goles que evidenciaron el enorme talento que atesora el joven internacional español, que firmó en St. James Park el que será uno de los mejores tantos de la temporada en la Liga inglesa.

Pocos goles pueden rivalizar con la plasticidad y la estética del primer tanto de Ferrán Torres, que estableció a los 42 minutos el momentáneo 1-2 al resolver con un sensacional remate de espuela un lanzamiento de falta lanzado por el alemán Ilkay Gundogan.

Un tanto que no aplacó la voracidad del atacante español que en la segunda parte sentenció el triunfo del Manchester City con un doblete en los segundos 45 minutos.

Y es que el Newcastle, con un estilo radicalmente antagónico al propuesto por los de Pep Guardiola, le puso las cosas muy difíciles al City, que vio como las 'Urracas' se situaron hasta en dos ocasiones por delante en el marcador.

Los de Steve Bruce demostraron que se puede ser igualmente peligroso sin necesidad de apenas disponer el balón. Sin embargo, el triunfo fue a parar a la manos del equipo de Pep Guardiola.

Esta victoria de Manchester City se da a dos semanas de la final de la Champions League cuando enfrentará a Chelsea en el campo del Dragao de Oporto en Portugal.


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.