Neymar delantero brasileño de PSG. | Fuente: AFP

Neymar (27 años) volvió a liderar a París Saint Germain (PSG), que venció 1-0 a Bordeaux por la fecha 8 de la Ligue de Francia. El astro brasileño fue el jugador más peligroso de su equipo y anotó el tanto del triunfo en el Estadio Matmut Atlantique.

El equipo de Thomas Tuchel recién pudo superar el muro de Bordeaux al minuto 70. Gana Gueye robó un balón e el medio campo y habilitó a Kylian Mbappé, que no dudó para ejecutar un preciso pase a Neymar, que sin dificultad colocó el 1-0 en el marcador.

Luego de una serie de críticas por su frustrado pase de Barcelona, que incluyeron insultos en el choque ante Estrasburgo, Neymar volvió a PSG y ha sido protagonista de los últimos triunfos del campeón francés. Lleva tres goles en la Ligue 1 en la presente temporada.

Con este resultado, PSG sumó 18 puntos y momentáneamente es el único líder del campeonato francés a la espera del duelo que Angers (15) sostendrá este sábado ante Amiens.

La próximo martes, el equipo parisino visitará a Galatasaray en Turquía por la fecha 2 del Grupo A de la Champions League. 'Ney' estará ausente en este choque, ya que cumple dos fechas de suspensión.

Sepa más:
¿Qué opinas?