Montpellier
Daniel Congré milita en el Montpellier desde el año 2012. | Fuente: ESPN

Montpellier no la pasó nada bien en el primer tiempo de su partido ante PSG. Después de quedar 2-0 abajo en el marcador gracias a los goles de Pablo Sarabia y Ángel di María, el conjunto dirigido por Michel der Zakarian se fue con una desventaja de tres goles al entretiempo después de un tanto en propia puerta de su defensor Daniel Congré al minuto 44.

Sin embargo, este autogol de Congré se dio producto de un imperdonable 'blooper' en defensa de parte del Montpellier. En un córner ejecutado por el argentino Ángel di María, el volante Teji Savanier intentó alejar el balón del área con su pierna derecha. Sin embargo, direccionó la pelota directamente hacia el rostro de su compañero.

Luego de que el esférico chocara en la cara de Congré, este fue hacia el arco de Montpellier y el arquero Dimitriy Bertaud poco pudo hacer para evitar la caída de su valla. De esa manera, el PSG se fue con una cómoda ventaja al descanso. Pese a su buen momento, el conjunto de 'La Paillade' no fue rival para los dirigidos por Thomas Tuchel, al menos durante la primera etapa.

Así fue el autogol de Daniel Congré contra el PSG. | Fuente: Canal+