Sergio Ramos
Sergio Ramos anotó un golazo. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid venció 2-0 a Mallorca en condición de local y retomó la punta de LaLiga Santander. Vinicius Junior y Sergio Ramos anotaron los goles del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Sergio Ramos se encargó en el minuto 55 de poner tierra de por medio con un disparo de falta perfecto a la escuadra de la portería defendida por Reina. Colocación y potencia perfectas que impidieron que Dani Rodríguez pudiera reaccionar y saltar para tapar el ángulo.

El capitán del Real Madrid, que era duda tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda durante el partido frente a la Real Sociedad que le obligó a dejar el campo en el minuto 60, fue de la partida frente al Mallorca y con el gran tanto de libre directo aumentó su renta, hasta 69, como defensor más goleador de la historia de la Liga.

Reaal Madrid sumó 68 puntos e igualó en puntaje a Barcelona, pero el cuadro merengue es puntero por diferencia de goles.

Golazo de Real Madrid. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid vs. Mallorca, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas. 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eden Hazard, Luka Modric; Gareth Bale, Vinicius Junior, Karim Benzema.

Mallorca: Manolo Reina; Martin Valjent , Raillo, Aleksandar Sedlar; Alejandro Pozo, Iddrisu Baba, Aleix Febas, Lago Júnior; Dani Rodríguez, Takefusa Kubo, Ante Budimir.