Vinicius Junior
Vinicius Junior anotó. | Fuente: EFE - DirecTV Sports

Vinicius Junior apareció en la recta final del partido para salvar de la derrota a Real Madrid ante Real Sociedad. El delantero brasileño anotó en el minuto 89 luego de una gran jugada colectiva, en partido correspondiente a la fecha 25 de LaLiga Santader.

Real Sociedad abrió el marcador a los 55' gracias a un golazo de Portu y estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero en la última instancia del choque no pudo contener los embates de Real Madrid que igualó tras una buena jugada colectiva.

Real Madrid, no contó con una serie de titulares por lesión, pero sí tuvo a Vinicius Junior que se convirtió en el salvador al anotar con un remate de derecha. La asistencia fue de Lucas Vásquez que recibió un excelente pase del uruguayo Federico Valverde.

Vinicius celebró a lo grande y se ganó los aplausos de Karim Benzema que celebró en las tribunas del Estadio Alfredo Di Stefano. El exjugador de Flamengo sumó su tercer gol de la temporada en LaLiga. Su último tanto lo había anotado el 4 de octubre del 2020 ante Levante.

Gol de Vinicius Junior. | Fuente: DirecTV Sports

El cuadro local, en medio de una serie de lesiones, alineó de la siguiente manera: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Nacho, Raphael Varane, Lucas Vásquez; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Isco, Marco Asensio, Mariano.

Por su parte, el entrenador de Real Sociedad eligió a los siguientes titulares: Alex Remiro; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldia, Robin Normand, Nacho Monreal; Ander Guevara, Martin Zubimendie, Portu, David Silva, Mikel Oyarzabal; Alexander Isak.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana