Julian Alvarez
Gol de Julian Alvarez. | Fuente: AFP

River Plate llegó diezmado a su encuentro ante Boca Juniors. El equipo 'millonario' llegó con 15 bajas, ya que dieron positivos al test de la COVID-19 para el choque por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Sin embargo, tuvo una buena presentación en la Bombonera.

Carlos Tévez abrió la cuenta en el primer tiempo, pero en la complementaria Boca dejó que River Plate crezca en su juego y así llegó el gol de Julián Álvarez en el minuto 68.

Fabrizio Angileri desbordó por la banda izquierda y sacó un buen centro a Álvarez, que se elevó en el área de Boca y con un cabezazo superó la resistencia de Agustín Rossi.

El partido acabó empatado 1-1 y se prolongó hasta la tanda de penales en la cual ganó 4-2 ell cuadro xeneize.

El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo tuvo que ubicar de titular al arquero Alan Díaz, que debutó en ela profesional. El joven golero es el suplente de la reserva del conjunto argentino.

Gol de River Plate | Fuente: ESPN

Boca Juniors vs River Plate: así arrancaron

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

River Plate: Alan Díaz; Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana.


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados