Julián Álvarez festeja su tanto con River contra Colón.
Julián Álvarez festeja su tanto con River contra Colón. | Fuente: FOX Sports Premium

Letal en el área. River Plate se vio las caras este sábado ante Colón en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones 2021 y Julián Álvarez fue el encargado de poner el 1-0 para el 'millonario'.

Julián Álvarez, voceado para salir de River Plate rumbo al fútbol europeo en este próximo mes de enero, llegó al área de Colón a los 41'. Es así que con un sutil toque, tras asistencia de parte de Santiago Simón, adelantó a los dirigidos por el director técnico Marcelo Gallardo.

Este encuentro entre River y el conjunto de Santa Fe se da porque el primero viene de ganar la Liga de Fútbol Profesional hace unos días, en tanto que el segundo logró su boleto al obtener la Copa de la Liga Argentina.

Julián Álvarez, clave para River frente a Colón de Santa Fe

Este fue el gol de Julián Álvarez por el Trofeo de Campeones. | Fuente: FOX Sports Premium

Es más, las cosas no iban a quedar allí para los hombres del 'Muñeco' en el Estadio Único Madre de Ciudades.

En la segunda fracción, en el 58', fue el mismo atacante argentino el que aumentó diferencias.

Para este partido, River Plate tuvo una oncena conformada por Armani; Casco, Martínez, Díaz, Rojas; Zuculini, Palavecino, Fernández; Simón, Paradela y Julián Álvarez.

Del otro lado, la tienda santafesina salió con Burian; Meza, Goltz, Bianchi, Delgado; Lertora, Aliendro, Ferreira, Bernardi; Castro y Farias.

NUESTROS PODCAST

Repuntan contagios por ómicron en Estados Unidos y Reino Unido

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variante ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Jersey hay más infecciones de esa variante.