Rodrygo anota con el Real Madrid Castilla. | Fuente: Real Madrid

El brasileño Rodrygo Goes volvió a anotar este sábado en la victoria del Real Madrid Castilla frente al Rayo Majadahonda (3-1) -su primer gol oficial con el filial madridista- tras marcar el pasado miércoles a las órdenes de Zinedine Zidane en el partido de la LigaSantander contra Osasuna (2-0) en su debut con el primer equipo blanco.

El Real Madrid Castilla, que milita en la Segunda División B del fútbol español y que tiene como entrenador a Raúl González, una de las leyendas del madridismo, decidió el partido en los primeros 18 minutos con los tres tantos.

Rodrygo con la camiseta del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid

Rodrygo marcó el segundo en el minuto 15 tras una gran jugada dentro del área en la que se llevó el balón de espuela, le ganó en el cuerpo a cuerpo a su defensor y definió con un disparo a media altura al segundo palo, con poco ángulo. Como contra Osasuna, el control del balón del brasileño fue clave.

El delantero suramericano anotó su primer gol en partido oficial con el Castilla, tras marcar en un amistoso de pretemporada contra el Alcorcón, y completó así su semana fantástica. 

¿Qué opinas?