Delantero brasileño Rodrygo del Real Madrid. | Fuente: AFP

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó la vuelta del brasileño Rodrygo al Real Madrid Castilla. Así quedó descartado su presencia para el derbi ante el Atlético de Madrid por la fecha 7 de la Liga de España.

"Lo que vamos a hacer con Rodrygo es lo mismo que hacíamos. Sabemos lo que hacemos con él. Hoy ha entrenado con el Castilla con el que va a jugar mañana", aseguró Zidane.

‘Zizdou’ señaló que van a llevar poco a poco a Rodrygo. "No cambia nada. Es jugador de la primera plantilla, me alegro de lo que pasó el otro día, pero él sabe que vamos a ir poco a poco. Es una decisión tomada antes y ya veremos el próximo partido lo que hacemos. Mañana jugará con el Castilla y él está encantado", agregó.

Zidane y Raúl González habían pactado la presencia de Rodrygo el sábado en el Alfredo Di Stéfano frente al Rayo Majadahonda.

De esta manera, el brasileño de 18 años pasará de protagonizar portadas y recibir todos los elogios a jugar en Segunda B, luego de anotar uno de los goles del triunfo de Real Madrid ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid visitará a Atlético de Madrid el sábado 28 de septiembre. La cita será en el Wanda Metropolitano a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?