Real Madrid recibió al Barcelona y tanto Vinícius Junior como Frenkie de Jong fueron protagonistas en el Bernabeú.
El Clásico en la capital española. Este jueves, Real Madrid recibió al Barcelona en el marco de la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2022-23.
Vinícius Junior y Frenkie de Jong fueron titulares tanto en Real Madrid como en el Barcelona y en el primer tiempo se llevaron todas las miradas, aunque no necesariamente por una buena actuación. Y es que en la disputa del balón, el delantero brasilero tumbó al volante neerlandés al césped con una llave.
Esta acción entre Vinícius y el internacional de la Selección de Países Bajos se dio a los 24'. El exFlamengo ya había ganado la posición, pero de inmediato tomó a su rival de turno del cuello y lo envió al suelo del Santiago Bernabéu.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
La falta de Vinícius Junior frente a Frenkie de Jong
Para colmo de males en la 'Casa Blanca', minutos después el equipo que dirige Xavi Hernández abrió el marcador en este duelo clave por la Copa del Rey.
Franck Kessié llegó al área merengue y en un rebote Éder Militao metió la pelota en su propio arco. Con bajas, los culés se pusieron en ventaja en condición de visitante.
Para este partido, en Real Madrid tuvo una oncena titular conformada por Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric; Federico Valverde, Vinícius Jr., Karim Benzema ©.
En tanto, los blaugranas salieron con Marc-André Ter Stegen; Ronald Araujo, Jules Koundé, Marcos Alonso, Alejandro Balde; Sergio Busquets ©, Frenkie de Jong, Franck Kessié; Pablo Gavi; Raphinha, Ferran Torres.
NUESTROS PODCAST
Realizar 11 minutos diarios de ejercicios podría disminuir el riesgo de muerte
Caminar durante al menos 11 minutos todos los días podría reducir el riesgo de muerte prematura en casi un 25 por ciento, según el estudio más grande hasta la fecha sobre actividad física, riesgo de enfermedad y mortalidad.
Comparte esta noticia