Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, indicó que "tarde o temprano" iba a caer la primera derrota de la temporada y que lo importante ahora es recuperarse para el partido de vuelta.
Dieron el primer golpe. LAFC derrotó 1-0 a Inter Miami, en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, y pone en aprietos al cuadro comandado por Lionel Messi para el cotejo de vuelta.
El único gol del partido lo anotó Nathan Ordaz a los 57 minutos, luego de varios intentos de los angelinos por imponerse en un cotejo que tuvo unos primeros 45 minutos poco fluidos y en los que apenas se crearon ocasiones para ambos equipos.
De hecho, la única que se puede destacar del primer tiempo llegó de los pies del capitán de Argentina, que a los 37 minutos lanzó un fuerte remate que Hugo Lloris controló.
En el segundo tiempo, LAFC salió más fortalecido, presionando más en el ataque con varios remates a que no tardaron en surtir efecto. Tras una asistencia de Mark Delgado, Ordaz controló el balón y ejecutó un disparo desde fuera del área con el que adelantó en el marcador a su equipo.
No desistieron los de Cherundolo, ejerciendo cada vez más presión sobre los de Mascherano, obligándolos a retroceder y aglutinarse en la defensa para evitar más goles en contra. Esto hizo que el Inter Miami contara con pocas ocasiones de peligro, siendo la única el remate de Messi que pegó en el palo.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.
Javier Mascherano ante su primera derrota de la temporada
La derrota de Inter Miami a manos de LAFC significó para el cuadro de Javier Mascherano su primera caída de la temporada. Ante esto, el argentino indicó que era algo que "tarde o temprano iba a llegar", aunque sostuvo que lo importante es recuperarse para ganar en el partido de vuelta.
"Sabía que tarde o temprano iba a llegar. Lo más importante es recuperarnos y pensar en el partido del domingo ante Toronto y en que el miércoles ganemos el partido y podamos pasar la eliminatoria", dijo en una rueda de prensa.
"Fue un partido que esperábamos. Sabemos que LAFC tiene buenos jugadores en ataque que pueden marcar la diferencia, pero los controlamos bien durante casi todo el partido", agregó el entrenador argentino.
"Nos duele perder, pero estamos en carrera y (la vuelta es) en nuestra casa, con nuestra gente. Podemos hacer un buen partido y darle vuelta, no tengo duda de eso", sentenció Mascherano.
Video recomendado
Comparte esta noticia