De acuerdo con información de la Policía Nacional, ambos mantenían una fuerte discusión en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Colombia cuando Juan Carlos Olórtegui sacó un arma de fuego y disparó contra Andrea Nicoll Paucca Pedregal.
Una mujer identificada como Andrea Nicoll Paucca Pedregal fue asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja Juan Carlos Olórtegui Dueñas en la intersección de las avenidas Petit Thouars y Colombia en el distrito limeño de San Isidro.
Tras ello, la víctima fue trasladada de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, donde en un primer momento se informó que permanecía grave. No obstante, con el trascurrir de los minutos, perdió la vida.
Uno de los familiares, el tío de Paucca Pedregal, señaló que, si bien conocía que Olórtegui Dueñas, ella nunca los había presentado de manera oficial.
"Trabajaban ya tiempo, hace un año. Habían salido de descanso a su cena", manifestó.
De acuerdo con información preliminar, la Policía Nacional indicó que, luego de que el hombre cometiera el ataque, caminó alrededor de 15 cuadras, donde se disparó. Posteriormente, fue trasladado a la clínica Javier Prado.
Desde los exteriores del hospital, el abuelo de la víctima confirmó que Andrea tenía una relación tormentosa con el hombre que le disparó: "Una vez me comentó su mamá que hace tiempo (Andrea) le dijo: 'mamá, hay un chico que quiere matarse por mí'. Una persona así primero mata a la persona y luego se mata él".
De momento, Olórtegui Dueñas se encuentra todavía en el centro de salud y su estado es reservado. En tanto, familiares de Andrea Nicoll precisaron que lo más probable es que se vele su cuerpo en su vivienda, en el distrito de Los Olivos.
Te recomendamos
Presunto feminicidio
Previo el ataque, se conoció que ambos mantenían una fuerte discusión en la intersección de las avenidas Petit Thouars y Colombia. En medio de este altercado, la expareja sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer, dejándola gravemente herida.
Posteriormente, utilizó la misma arma para autolesionarse. No obstante, pudo ser auxiliado con signos vitales.
Los familiares ya se encuentran en el hospital para realizar los trámites correspondientes para el retiro del cuerpo. En tanto, agentes del Departamento de Investigación Criminal realizan todos los procedimientos de ley para continuar con esta investigación.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia