FC Barcelona
Luis Suárez envió mensaje solidario a Perú: "Mi apoyo lo tienen, mucha fuerza". | Fuente: AFP

SIn duda nuestro país, al igual que muchos otros, ha sido muy golpeado a causa del coronavirus no solo a nivel de salud, sino también económico y social. Al respecto, Luis Suárez, delantero de FC Barcelona, decidió enviar un mensaje de apoyo a todos sus seguidores en Perú.

"Hola a toda la gente amiga de Perú, quería mandarles un abrazo muy grande a la distancia. Bueno, todos estamos pasando una difícil situación con todo esto del Covid19, pero no hay que dejar de luchar, de seguir hacia adelante para poder salir de esta difícil situación", precisó el delantero de la selección uruguaya. 

Asimismo, se mostró comprometido con ofrecer su ayuda al respecto. "Desde acá, de la distancia, mi apoyo lo tienen. Apoyo, fuerza y un abrazo grande a toda la gente de Perú", indicó el 'Pistolero' en un video donde aparece en lo que parece ser la puerta de su casa en Barcelona.

Cabe recordar que Suárez ya ha tenido gestos solidarios con nuestro país como en el 2017 cuando envió 50 mil dólares como donación para todos los damnificados por los huaicos e inundaciones. 

Por su parte, el uruguayo disputará este martes un compromiso decisivo ante Atlético de Madrid en el Camp Nou programado para las 3:00 pm (hora peruana) por la fecha 33 de LaLiga. 

Luis Suárez envió mensaje solidario a Perú: "Mi apoyo lo tienen, mucha fuerza". | Fuente: Luis Suárez