FC Barcelona
Luis Suárez le tiró un 'dardo' a Setién: "Para algo están los entrenadores". | Fuente: AFP

Este sábado FC Barcelona empató 2-2 contra Celta de Vigo y el encargado de hacer los dos goles en favor de los 'azulgranas' fue Luis Suárez, el '9' del equipo, sin embargo, no salió nada satisfecho luego del compromiso. 

Si bien marcó un doblete, el delantero uruguayo se lamentó haber perdido dos puntos importantes en la lucha por alcanzar el título de LaLiga, ya que en la tabla de posiciones van peleando punto a punto junto al Real Madrid.

"Quedan partidos complicados para nosotros y para ellos. Era una salida complicada, igual que lo será la de Villarreal. También tenemos al Atlético de Madrid esta semana. La sensación es que perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para mejorar", sostuvo Suárez.

Sin embargo, también dejó un comentario sorpresivo respecto al entrenador Quique Setién, pues dejó entrever que no se plantean bien los partidos en condición de visitante.

"Creo que para algo están los entrenadores, para analizar esas situaciones. Nosotros estamos para aportar lo nuestro dentro del campo. Fuera de casa estamos perdiendo puntos importantes que no solíamos perder en otras temporadas", apuntó el 'Pistolero' respecto al estratega español. 

Por su parte, FC Barcelona cuenta con 69 puntos en la cima de la tabla de posiciones, una unidad más que Real Madrid. Sin embargo, podría perder este liderato si este domingo la 'Casa Blanca' logra una victoria ante Espanyol.