Lionel Messi
Lionel Messi estrella de Barcelona. | Fuente: AFP

Barcelona goleó 4-0 a Villarreal por la fecha 3 de LaLiga Santander. Ansu Fati y Lionel Messi anotaron los goles en la portería de Sergio Asenjo, quien le negó un golazo al capitán del cuadro azulgrana.

En el minuto 86, Asenjo se lució con una doble tapada. Primero paró un tiro del portugués Francisco Trincao y luego le arrebató el gol a Messi, que pudo completar su doblete de la jornada.

Tras un rebote, Messi controló el balón con el pecho y con un zurdazo obligó una espectacular volada de Asenjo, que con una mano evitó el 5-0 en el Camp Nou.

Lionel Messi vuelve a ser el líder de Barcelona, que esta vez es dirigido por Ronald Koeman, que tiene entre sus filas a la sensación del fútbol español: Ansu Fati.

En la próxima jornada, Barcelona visitará a Celta de Vigo del peruano Renato Tapia.

Barcelona estuvo cerca del 5-0. | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Villarreal, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Neto; Jordi Alba, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Frenkie de Jong, Sergio Busquets; Ansu Fati, Phillippe Coutinho, Lionel Messi, Antoine Griezmann.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, RAúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñan; Samuel Chukwueze, Daniel Parejo, Francis Coquelin, Moi Gómez, Gerard Moreno, Paco Alcácer