El entrenador de Barcelona Ronald Koeman ya piensa en los refuerzos del plantel azulgrana en 2021.
El holandés Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, no cierra las puertas a los fichajes de sus compatriotas Memphis Depay (Lyon) y Georginio Wijnaldum (Liverpool) de cara al mercado de invierno europeo, en enero del 2021.
Koeman reconoció que Barcelona aún tiene en la mira a Depay. "Es ciertamente una posibilidad, sí. Lo intentaré, porque quiero tenerlo en el Barcelona. Pero no puedo saber ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Tendremos que esperar a verlo", señaló el DT del cuadro azulgrana en entrevista al diario holandés 'AD'.
En otro momento, destacó el juego del atacante del Lyon. "La mayoría de los atacantes del Barcelona quieren el balón en los pies, Memphis se puede utilizar como punto de partida, pero también puedes enviarlo en profundidad. Es fuerte, dinámico y puede jugar tanto desde la delantera como desde la izquierda", agregó.
Koeman también habló del interés por el volante Wijnaldum. "Nuestro interés por Wijnaldum estaba separado de lo que pudiese suceder con Leo Messi. Creo que a nuestro equipo le vendría bien algo de profundidad, especialmente cuando no tenemos el balón", apuntó.
"Gini tiene un gran sentido del espacio, puede llegar a la portería fantásticamente bien desde el centro del campo, realmente podría aportar algo al equipo” antes de añadir que "Pero la situación económica era conocida por el club, su posición era en última instancia menos prioritaria que, por ejemplo, la posición de lateral derecho o de delantero", culminó.
Comparte esta noticia