Sadio Mané
Sadio Mané recibió tarjeta amarilla. | Fuente: DAZN

Sadio Mané es sinónimo de gol y de buen fútbol. Es más, este lunes el delantero senegalés volvió a anotar con Liverpool en el enfrentamiento ante Arsenal, en Alfield, por la tercera jornada de la Premier League.

Pese a ello, Mané estuvo cerca de ser expulsado en el arranque del choque ante Arsenal luego de disputar un balón con Kieran Tierney. El atacante de Liverpool alzó los brazos y acabó impactándole en la cara al joven defensa escocés.

Inmediatamente los jugadores del Arsenal reclamaron la expulsión, pero el árbitro solo le mostró la cartulina amarilla a Mané y no consultó al VAR.

No habrá que esperar mucho para que el Arsenal pueda tomarse la revancha, ya que el jueves vuelve a visitar al Liverpool, esa vez en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Sadio Mané estuvo cerca de ser expulsado. | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Arsenal, alineaciones confirmadas:

Liverpool: Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson en el fondo. Wijnaldum, Fabinho y Keita en el medio. Arriba Salah, Firimino y Mané.

Arsenal: Holding, David Luiz y Tierney atrás. En la mitad Bellerín, Xhaka, Elneny y Maitland - Niles. Arriba Willian, Aubameyang y Lacazette.