Regalo de David Luiz y a celebrar: el gol de Diogo Jota en su debut con el Liverpool
Regalo de David Luiz y a celebrar: el gol de Diogo Jota en su debut con el Liverpool | Fuente: EFE | Fotógrafo: Jason Cairndruff / POOL

El Liverpool venció 3-1 al Arsenal en el duelo estrella que cerró este lunes la tercera jornada de la Premier League inglesa, donde los 'Reds' se suman al Leicester y Everton, los otros dos equipos con un pleno de 9 puntos.

El líder es el Leicester, que el domingo venció 5-2 en el terreno del Manchester City y tiene una mejor diferencia de goles (+8 contra +5 de los otros dos). El Liverpool se pone segundo, al tener un gol marcado más que su vecino Everton, que es tercero.

El francés Alexandre Lacazette adelantó al Arsenal en el 25, pero luego el senegalés Sadio Mané (28), el escocés Andrew Robertson (34) y el portugués Diogo Jota (88), recién llegado al equipo desde el Wolverhampton, permitieron la remontada en Anfield.

Mejoraron los de Arteta en la segunda parte y tuvieron ocasiones para empatar, sobre todo en las botas de Lacazette, que erró dos mano a mano contra Alisson, pero al final acabó controlando el partido el Liverpool, que disfrutó del debut de Diogo Jota con los 'Reds' en Premier.

El portugués, además, lo hizo con gol. Después de desperdiciar varias ocasiones claras y en el ocaso del partido, a Jota le cayó una pelota en la frontal, engatilló con la diestra y la colocó junto al palo, sentenciando al Arsenal.

Así fue el gol de Diogo Jota al Arsenal. | Fuente: BeinSports