Luis Suárez
Luis Suárez delantero del Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Diego 'Cholo' Simeone decidió colocar de arranque al delantero uruguayo Luis Suárez para el enfrentamiento entre Atlético de Madrid ante Huesca por la fecha 4 de la LaLiga Santander.

Suárez, que impresionó en su debut ante Granada, se asoció rápidamente con el portugués Joao Félix que se lució con una vistosa jugada para habilitar al 'Pistolero' en el minuto 11 en el Estadio Alcoraz. Sin embargo la jugada no prosperó y no se creó peligro en el arco local.

El domingo pasado, Suárez anotó un doblete y una asistencia en su debut con el Atlético de Madrid en el choque ante Granada.

Después de siete temporadas en Barcelona, Luis Suárez llegó a Atlético de Madrid por 6 millones de euros en variables, El contrato del extacante azulgrana será por dos temporadas y cobrará 7,5 millones de euros netos por cada año.

Joao Félix y su jugada que habilitó a Luis Suárez. | Fuente: DirecTV Sports

Atlético de Madrid vs. Huesca, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Huesca: Andrés Fernández; Javi Galán, Dimitrios Siovas, Jorge Pulido, Pedro López; Mikel Rico, Pedro Mosquera, Jaime Seoane, DAvid Ferreiro, Borja García; Shinji Okazaki.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Vitolo, Thomas Partey, Saúl Ñiguez, Marcos Llorente; Joao Félix, Luis Suárez.