El crack croata Luka Modric colocó el 1-0 de Real Madrid en el choque contra Girona por LaLiga de España.
Un derechazo lejano tras córner del croata Luka Modric despertó al Real Madrid ante el Girona a cuatro minutos del descanso (1-0), tras una primera parte en la que dos buenas paradas de Thibaut Courtois a remates de Arnau Martínez y Donny van de Beek, sostenían al equipo de Carlo Ancelotti.
Un gran gol de Modric, que colocó en la escuadra un golpeo de diestra desde fuera del área, pone en ventaja al Real Madrid tras una primera mitad en la que rebajó su ritmo de juego con un once de Ancelotti con rotaciones.
Brahim Díaz había protagonizado la acción de mayor peligro madridista y Courtois había frenado los dos remates a puerta del Girona, con Tsygankov perdonando la tercera clara de las que dispuso el equipo de Míchel Sánchez.
Variantes en Real Madrid
La entrada en el equipo titular del Real Madrid de Lucas Vázquez, David Alaba, Luka Modric y Brahim Díaz son las novedades de Carlo Ancelotti para medirse al Girona en el estadio Santiago Bernabéu, en la vigésimo quinta jornada de LaLiga EA Sports.
Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Lucas Vázquez, Alaba, Raúl Asencio, Mendy; Tchouaméni, Modric, Brahim; Rodrygo, Vinícius y Mbappé.
El once del Girona lo forman: Paulo Gazzaniga, Arnau Martínez, David López, Daley Blind, Ladislav Krejčí, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Donny van de Beek, Ivan Martin; Viktor Tsygankov y Arnaut Danjuma.
Video recomendado
Comparte esta noticia