Mano en el área de Athletic de Bilbao
Mano en el área de Athletic de Bilbao | Fuente: ESPN

Real Madrid y Athletic de Bilbao acabaron el primer tiempo con un empate a cero por la fecha 37 de LaLiga Santander. Sin embargo, fue el cuadro merengue que se mostró más ambicioso e incluso sus jugadores reclamaron una mano dentro del área local en el Estadio de San Mamés.

En una decisión polémica, el árbitro Mateu Lahoz se apoyó en el VAR, que no convalidó el penal a favor de Real Madrid pese que Merci tocó el balón con la mano después de un centro de Álvaro Odriozola. en el minuto 27.

Los jugadores de Real Madrid reclamaron la decisión arbitral y hasta Zinedine Zidane se mostró contrariado por la jugada que puede cambiar el destino de LaLiga.

Real Madrid llegó a este partido con 78 puntos y está a la caza del líder Atlético de Madrid, que con 80 unidades, recibirá este domingo a Osasuna en el Wanda Metropolitano.

Mano de jugador de Athletic de Bilbao. | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid vs. Athletic de Bilbao: así arrancaron

Athletic Club: Unai Simón; Óscar De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Alex Berenguer, Unai Vencedor, Dani García, Jon Morcillo; Sancet, Iñaki Williams.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Éder Militao, Nacho Fernández, Miguel; Casemiro, Federico Valverde, Luka Modric; Vinicius Junior, Rodrygo, Karim Benzema.


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados