Celta
Celebra Santi Mina. | Fuente: AFP

A Barcelona se le esfumó sus sueños de título en LaLiga y así no pudo completar su doblete en la temporada 2020-21. El equipo azulgrana cayó 2-1 ante Celta de Vigo que contó con Santi Mina en una de sus mejores presentaciones.

Barcelona abrió el marcador gracias a su mejor jugador: Lionel Messi. El astro argentino de 33 años anotó de cabeza en el Camp Nou, aunque luego no consiguieron aumentar el marcador ante el equipo del peruano Renato Tapia, que fue baja por lesión.

A los 39 minutos, Santi Mina dijo presente y desde afuera del área anotó el empate para el Celta luego que su disparo rozó en el criticado defensa Clément Lenglet.

En la complementaria, Barcelona estuvo más cerca del 2-1, pero nuevamente apareció Mina para amargarle la jornada a los de Ronald Koeman: luego de un rebote anotó el atacante español de 25 años convirtió a los 89' en el arco de Ter Stegen.

Barcelona, ya sin posibilidades de campeonar, se mantiene con 76 puntos, mientras Celta con 53 unidades se ubicó en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Primero gol de Celta. | Fuente: ESPN
Segundo gol del Celta | Fuente: ESPN

Barcelona vs Celta: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Ousmane Dembélé, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Ilaix Moriba, Lionel Messi, Antoine Griezmann.

Celta: Iván Villar; Kevin Vásquez, Joseph Aiddo, Néstor Araújo, Aarón Martín; Brais Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Nolito Iago Aspas, Santi Mina.


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados