El triunfo de Real Madrid ante Real Sociedad tuvo jugadas polémicas en partido por LaLiga Santander.
Real Madrid ganó 2-1 a Real Sociedad, en el Estadio de Anoeta, por la fecha 30 de LaLiga Santander. Este partido estuvo marcador por varias jugadas polémicas, entre ellas el gol anulado Adnan Januzaj.
Al minuto 68, el equipo local se fue en búsqueda del empate el cual llegó a través de Januzaj desde fuera del área, pero el árbitro del partido anuló la conquista al argumentar un fuera de juego posicional de Mikel Merino. Inmediatamente los jugadores de Real Sociedad reclamaron la polémica determinación.
Lo peor para fue que Real Sociedad llegó dos minutos después, ya que el delantero francés Karim Benzema anotó el 2-0 tras bajar el balón supuestamente con la mano supuestamente. Al final, el VAR le dio la razón a Real Madrid y convalidó el tanto del goleador merengue.
Con este resultado, Real Madrid liderado por Benzema sumó 65 puntos e igualó en puntaje a Barcelona, pero el cuadro merengue es el puntero de LaLiga por diferencia de goles.
Así arrancaron el Real Madrid vs. Real Sociedad:
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos,, Marcelo, Casemiro, Valverde, James Rodríguez, Vinicius Jr.
Real Sociedad: A. Remiro; Llorente R. Zubeldia, Portu, Merino, Oyarzabal, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Le Normand.
Video recomendado
Comparte esta noticia