Cedric Bakambu marco su octavo gol con la camiseta del Villarreal en la presente temporada. | Fuente: La Liga

Este sábado empezó la jornada 33 de La Liga Santander (España) y no tuvo que pasar mucho tiempo para que se presente un hecho insólito. En el partido entre Villarreal y Leganés el conjunto local se llevó la victoria al minuto 92 con una mano de su delantero Cedric Bakambu.

Todo indicaba que el encuentro iba a terminar empatado 1-1. Sin embargo, un centro de Jonathan Dos Santos por el lado izquierdo del campo fue aprovechado por Bakambu al borde del área chica, pero empujó la pelota con su mano derecha. Los jugadores de la escuadra visitante reclamaron sin éxito.

El futbolista africano corrió a celebrar a la izquierda de la cancha del Estadio de la Cerámica. Cabe resaltar que él msmo marcó el 1-0 parcial a los 68'. Además, el empate había sido marcado por Miguel Ángel Guerrero a los 90 minutos. Así el Villarreal llegó a los 57 puntos y se quedó en el cuarto lugar de la tabla.

Cedric Bakambu tiene 9 goles con la camiseta del Villarreal en la temporada 2016/2017.
Cedric Bakambu tiene 9 goles con la camiseta del Villarreal en la temporada 2016/2017. | Fuente: Villarreal
El Villarreal está en zona de clasificación a la Europa League y a 8 puntos de la Champions League.
El Villarreal está en zona de clasificación a la Europa League y a 8 puntos de la Champions League. | Fuente: Villarreal
Sepa más: