Liverpool sumó una nueva caída en la Premier League
Liverpool sumó una nueva caída en la Premier League | Fuente: Captura ESPN

El sueño del bicampeonato de la Premier League se va esfumando y aunque los números todavía ofrecen posibilidades, cada vez están más lejos. Liverpool sigue en caída y este sábado registró su tercera caída consecutiva en el fútbol inglés, donde uno de los protagonistas fue el arquero Alisson Becker.

Los 'reds' golpearon primero en el King Power Stadium con gol de Mohamed Salah, no obstante, sobre el tramo final la visita se desarmó defensivamente y lo pagó caro.

James Madisson empató a los 78' y tres minutos después se consumó la remontada. Luego de no concretar un ataque, los 'zorros' comandaron el contragolpe y Tielemans envió un servicio largo buscando al goleador Jamie Vardy. No fue preciso el servicio, pero tampoco la comunicación entre el zaguero debutante Ozan Kabak y el brasileño Alisson.

El '1' salió lejos de su área para despejar el balón, no pudiendo despejar y chocó con su compañero. Este insólito error permitió que Vardy encuentre la pelota y traslade para convertir.

Por si fuera poco, Harvey Barnes cerró la cuenta a los 85' con el 3-1 definitivo, con lo que se concretó la tercera derrota al hilo del cuadro de Jurgen Klopp.

Tras la derrota en el King Power Stadium, el Liverpool (4º) se queda con 40 puntos y podría abandonar esta jornada la zona de Champions League, reservada en Inglaterra para los cuatro primeros clasificados. El líder Manchester City tiene 50 unidades y con dos partidos menos que los 'reds'.

Blooper de Alisson Becker en el Liverpool vs. Leicester | Fuente: ESPN


Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.