Jürgen Klopp
Klopp da por perdida esta Premier League con Liverpool en 2020-21. | Fuente: EFE

No habrá bicampeonato de parte de los 'reds'. Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, descartó a su equipo en la lucha por la Premier League después de la derrota de este sábado 3-1 en Anfield frente al Leicester City.

Preguntado sobre si Liverpool ha concedido definitivamente cualquier opción de ser campeón, Jürgen Klopp fue tajante: "Sí. No creo que podamos reducir la distancia este año, te soy sincero. Tenemos que ganar muchos partidos", apuntó el alemán.

Klopp considera que los puntos puntos perdidos de parte del Liverpool en los últimos cotejos influirán en el resultado a final de temporada. El exDT del Borussia Dortmund tira la toalla en relación a que su conjunto defienda con éxito lo que lograron.

 

Klopp no ve el al Liverpool campeón en la Premier

Jürgen Klopp solo ha ganado una Premier League en Liverpool.
Jürgen Klopp solo ha ganado una Premier League en Liverpool. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Michael Regan

"Lo que tenemos que hacer es evitar cometer errores y la falta de entendimiento. En dos de los goles hoy no lo hicimos y por eso les permitidos marcar. Los resultados están muy relaciones con cómo juegas y hoy por ejemplo merecimos ganar durante buena parte del partido, si no fuera por los dos errores que cometimos al final", explicó.

Con la derrota de este sábado, los dirigidos por el técnico alemán se quedan a 13 puntos del líder Manchester City, que incluso tiene un partido más.

Luego de estas palabras de Jürgen Klopp, el Manchester City de Pep Guardiola goleó 3-0 al Tottenham de José Mourinho. El elenco 'ciudadano' suma 16 victorias consecutivas y llegó a los 53 puntos. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?