Revive las discusiones entre Edinson Cavani y Neymar en pleno partido del PSG. | Fuente: YouTube / FUTBOL LATINO | Fotógrafo: AFP / CHRISTOPHE SIMON

Este domingo el PSG recibió al Olympique de Lyon por la fecha 6 de la Liga 1 de Francia. El conjunto local ganó por 2-0, pero la principal atracción de las cámaras se las llevó la dupla entre Edinson Cavani y Neymar, quienes discutieron por patear faltas. Tras ello, el uruguayo habló al respecto.

"Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad, creo que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el fútbol", expresó Edinson Cavani para tranquilizar la tensión que se había generado por las imágenes durante la transmisión del compromiso.

"Él (Neymar) recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más. Nosotros tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente", dijo Cavani.

El tridente ofensivo del París Saint-Germain es ahora uno de los más poderosos del planeta. Neymar llegó del Barcelona por 222 millones de euros y Kylian Mbappé lo hizo desde el Mónaco (cedido a préstamo). El atacante de la Selección de Uruguay es el tercer integrante.

Edinson Cavani y Neymar son los únicos dos delateros sudamericanos del PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE
El PSG lidera la tabla de la Liga 1 de Francia con 18 puntos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CHRISTOPHE SIMON
¿Qué opinas?