Cruz Azul despidió a un jugador luego que miccionara en la pileta de un hotel

El conjunto mexicano decidió rescindirle el contrato al mediocampista 'Gullit' Peña después que orinara en una fuente de agua del hotel donde concentraban.
'Gullit' Peña tendrá que volver al Rangers de Escocia. | Fuente: Imago7

El mediocampista Carlos 'Gullit' Peña, que había llegado a inicios de año al Cruz Azul de México en condición de préstamo proveniente del Rangers escocés, dejará de pertenecer a 'La Máquina Celeste' después que la directiva llegara a un acuerdo para ponerle fin a su vínculo. Si bien Peña había tenido una serie de indisciplinas desde su regreso a la Liga MX, la gota que rebalsó el vaso para la institución de la Ciudad de México fue que el jugador orinó en una pileta del hotel donde concentraban.

El volante de 28 años, que participó con la Selección Mexicana en el Mundial Brasil 2014, se le abrieron las puertas en una entidad importante como Cruz Azul para regresar al balompié de su país tras un paso poco productivo por el Rangers. No obstante, desde su llegada, además de no ayudar al equipo a conseguir triunfos que le permitan clasificar a la liguilla, 'Gullit' era constantemente noticia por sus actos extradeportivos que dejaban mucho que desear.

 

Según medios mexicanos, al mediocampista nacido en Tamaulipas era visto constantemente en estado de ebriedad por parte de los trabajadores del hotel donde el plantel dirigido por Pedro Caixinha concentraba y en más de una oportunidad ocasionó un escándalo. Asimismo, hace poco fue grabado mientras compraba bebidas alcohólicas al término de un entrenamiento. Por lo tanto, Peña aparecía en los medios más por estos actos que por su producción deportiva, cosa que fue poco a poco colmando la paciencia del club azteca.

Si a todo esto le añadimos que Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de México y de los más mediáticos, Peña terminó siendo más un estorbo que un facilitador y por eso decidieron despedirlo. Recordemos que 'Gullit' adquirió la fama de fiestero desde su época en León pero, aún así, recibió varias oportunidades de otros elencos para continuar su carrera. Ahora, a pesar de que ya no seguirá en 'Los Cementeros', estos últimos se han comprometido a pagarle una rehabilitación para que se cure de su alcoholismo.

'Gullit' Peña ha jugado 19 partidos con la Selección Mayor Mexicana. | Fuente: Fox Sports
Sepa más:
¿Qué opinas?