Rivales y parte del público se pararon a lo largo del arco para hacer una 'pared humana'. El delantero tuvo una genial definición.
Paulo Dybala pasó un curioso momento en un partido benéfico que se realizó en su natal Córdoba en Argentina. El delantero de la Juventus iba a cobrar un tiro libre y todos los rivales y algunos aficionados fueron hacia el arco para hacer una pared humana y evitar el tanto. La 'Joya' no tuvo problemas y mandó el balón al ángulo.
Algunos rivales hasta se colgaron del travesaño para intentar tapar todos los espacios posibles pero aun así el atacante argentino consiguió colocar el balón dentro de la red. En el video se pueden ver hasta 20 personas intentando tapar el arco y esta acción hizo que las imágenes se convirtieran en virales.
Paulo Dybala aprovechó sus vacaciones para regresar a su ciudad y participar del encuentro amistoso que tuvo otras figuras como Juan Iturbe, Nicolás Bertolo, entre otros. El evento llamado 'Dybala y sus amigos' fue organizado por la Fundación Sonrisa y los recaudado será donado a los niños de escasos recursos.