El terrible blooper se dio durante un partido de la Serie A, donde la Roma lucha por llegar a los primeros lugares de la tabla.
La Roma goleó al Palermo (5-0) por la fecha 26 de la Serie A 2015-16 de Italia. Los goles fueron marcados por Edin Dzeko (30' y 89'), Seydou Keita (52') y Mohamed Salah (60' y 62'). El delantero bosnio fue una de las figuras de su equipo gracias a su doblete, pero también protagonizó a los 27 minutos un blooper tan grosero como el del peruano Aldair Rodríguez, cuando todo estaba 0-0.
El volante belga Radja Nainggolan logró escaparse por la banda izquierda y mandar un pase hacia atrás para que Mohamed Salah o Edin Dzeko empujen el balón al arco. El egipcio no pudo llegar al balón, pero el bosnio sí. Sin embargo, ante la incredulidad de sus compañeros y sus rivales, su remate con la zurda cruzó el arco y salió por el fondo. El goleador se agarró la cabeza al fallar un tanto que de haberse dado en su duelo con el Real Madrid por Champions League, habría lamentado el doble.
Felizmente para la Roma y sus hinchas, el delantero solo necesitó 3 minutos para reivindicarse con un gol que abrió la cuenta. El mismo jugador cerró con el quinto gol la victoria de su equipo, la cual los dejó con 50 puntos en el cuarto puesto de la tabla, a solo 2 de la zona de Champions League. Por su parte, Palermo se quedó con 26 puntos en el puesto 16, a solo 3 de la zona de descenso a la Serie B, donde Gianluca Lapadula hizo un blooper este fin de semana.
Goleador Dzeko
A pesar de su doble ante Palermo, el bosnio Edin Dzeko viene haciendo una temporada mala en la Roma. Llegó al equipo a inicios de temporada procedente del Manchester City y en los 28 partidos que ha jugado, solo ha conseguido marcar 8 tantos, 6 de ellos por la Serie A. Sin duda, se trata de uno de los fichajes más decepcionantes de la temporada.
Comparte esta noticia