El emotivo video de despedida del Manchester United a Wayne Rooney

El club homenajeo en sus redes sociales a su goleador histórico, quien regresa al Everton tras 13 temporadas en Old Trafford.
Wayne Rooney se formó en las divisiones menores del Everton y fue fichado por el Manchester United en el 2004. | Fuente: Manchester United

Wayne Rooney fue anunciado este sábado por el Everton como su nuevo fichaje para las dos próximas dos temporadas. El delantero abandona el Manchester United tras trece temporadas luego de una campaña donde perdió la titularidad y ya no estaba considerado en los planes del técnico José Mourinho.   

El club inglés publicó un clip en sus redes sociales en homenaje al futbolista de 31 años donde recopila imágenes desde su llegada a Old Trafford en el 2004 y sus mejores momentos con la camiseta roja.  

"Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado”, dijo Rooney en un comunicado.

Palmarés. Rooney ganó con el United cinco títulos de liga, además de la Liga de Campeones, la Liga de Europa y la Copa FA, en 559 partidos donde anotó 253 goles, convirtiéndose en el goleador histórico del club.

Wayne Rooney disputó 25 partidos en la Premier League 2016/17 donde anotó 5 goles. | Fuente: AFP
Wayne Rooney es el goleador de la selección inglesa donde marcó 59 goles en 119 partidos. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?