Los cinco fichajes más caros que el Manchester United hizo en su historia

Tras la reciente llegada de Romelu Lukaku al club inglés, la lista de las millonarias incorporaciones tuvo una variación.

El Manchester United de Inglaterra es el club que más dinero ha gastado en fichajes desde el año 2013, así lo hizo saber el diario Marca en un informe publicado este sábado. La cifra en total (desde dicha fecha) es de 733 millones de euros y desplazó al Manchester City del primer lugar de dicho listado gracias a su nueva incorporación.

El delantero belga de 24 años, Romelu Lukaku, se convirtió en el nuevo refuerzo del cuadro dirigido por José Mourinho para el periodo 2017/2018. La institución roja desembolsó 85 millones de euros por el exatacante del Everton y ahora él ocupa el segundo lugar en la lista de los traspasos más caros.

Solo un futbolista sudamericano figura entre las cinco compras más costosas que el United realizó en los últimos cuatro años (se toma en cuenta el año 2013 porque fue la salida del director técnico Alex Ferguson). Se trata del argentino Ángel Di María (explicado a detalle en la galería), quien solo jugó una temporada allí para pasar al PSG de Francia.

¿Qué opinas?