El técnico del Atlético de Madrid no soportó que le cobraran una falta inexistente y reaccionó de manera furiosa.
Diego Simeone se llevó las miradas del partido entre el Atlético de Madrid versus Barcelona por la ida de la semifinal de la Copa del Rey. El técnico argentino del cuadro colchonero se tiró al suelo del estadio Vicente Calderón tras no poder entender la falta que cobró el árbitro Ricardo De Burgos a favor del equipo catalán.
Corría el minuto 82 del partido y el club de la capital española iba perdiendo por 2-1, cuando Gerard Piqué simuló una falta por parte de Fernando Torres y el juez del partido la pitó. Simeone se descontroló y su efusividad lo llevó a golpear el gramado con la cabeza y las palmas de las manos.
Así es el estilo del entrenador sudamericano. En mayo de 2016, en un partido por la Champions League, el DT del Atlético de Madrid le pegó un manotazo al delegado de su equipo por reclamar un córner a favor del rival, el Bayern Munich. El 'Cholo' no se midió y golpeó a su compañero.
Finalmente el resultado se mantuvo y el Atlético cayó por 2-1. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 7 de febrero en el Camp Nou y allí se definirá quién clasifica a la final del torneo. Los dos goles de visita de los azulgranas complican las chances del conjunto Rojiblanco, aunque el marcador global aún es remontable.
Comparte esta noticia