Erling Halaand se deshizo de Holding y Zinchenko con una espectacular maniobra, pero el arquero Aaron Ramsdale evitó que el noruego aumente la ventaja para Manchester City.
El partido que paraliza el mundo. La Premier League es la competición doméstica por excelencia en la actualidad y el Manchester City vs. Arsenal es el choque más esperado, en una ‘final adelantada’ entre los dos elencos que pugnan por levantar el trofeo del fútbol inglés.
En el Etihad Stadium, Manchester City recibió este miércoles al líder Arsenal por la fecha 33 de la Premier League, cotejo en el que los de Pep Guardiola pudieron pronto adelantarse a través de Kevin De Bruyne. El pase para el belga se lo brindó Erling Haaland.
Acostumbrado a ser el finalizador, Erling Haaland tuvo muchos pasajes del juego donde se asoció con la creación, pero insistió para encontrar una acción que lo deje frente a la portería.
A los 27’, fue Kevin De Bruyne quien envió un pase profundo para el noruego. Haaland se encaró ante Zinchenko y Holding y, a pesar del pequeño espacio, el ‘Androide’ logró sortearlos para quedar cara a cara con el portero Aaron Ramsdale.
Erling Haaland remató rasante, pero a pesar de la corta distancia Ramsdale sacó una mano fantástica para evitar una nueva caída del arco del Arsenal, que no renuncia al título de la Premier League.
Manchester City vs. Arsenal: así formaron en el partido por la Premier League
Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Días, Manuel Akanji; John Stones, Rodrigo Hernández; Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Jack Grealish; Erling Haaland.
Arsenal: Aaron Ramsdale; Ben White, Rob Holding, Gabriel Magalhaes, Oleksandr Zinchenko; Martin Odegaard, Thomas Partey, Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Jesus, Gabriel Martinelli.
NUESTROS PODCASTS
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia