Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¡El dúo dinámico del Manchester City! De Bruyne marcó doblete ante Arsenal tras conexión con Haaland

Kevin De Bruyne anotó el 3-0 de Manchester City ante Arsenal
Kevin De Bruyne anotó el 3-0 de Manchester City ante Arsenal | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Otra vez apareció la conexión de Erling Haaland y Kevin De Bruyne, con la que el belga concretó el 3-0 de Manchester City sobre Arsenal en la Premier League.

Seguirá siendo escolta, pero con el pasillo extendido para hacerse del título. Manchester City y Arsenal se enfrentaron este miércoles en el Etihad Stadium por la fecha 33 de la Premier League, una ‘final adelantada’ entre los dos clubes que pelean por ser campeones en Inglaterra y donde hubo dos estrellas que brillaron más que el resto: Erling Haaland y Kevin De Bruyne.

Acostumbrados a ser finalizador y asistidor, respectivamente, esta vez intercambiaron funciones. El noruego asistió a ‘KDB’ que pronto puso en ventaja a los de Pep Guardiola. El belga nuevamente intervino de forma directa al cobrar un tiro libre que conectó John Stones para aumentar la cuenta.

Arsenal no conseguía detener a la dupla de Kevin De Bruyne y Erling Haaland, mientras que solo el portero Aaron Ramsdale era el principal obstáculo para el que City no aumente la diferencia.

No obstante, en el segundo tiempo la goleada llegó y otra vez con el dúo dinámico de Guardiola. Haaland envió un pase a De Bruyne, que dentro del área definió con clase ante las piernas de Holding y estableció el 3-0.

Manchester City seguirá siendo segundo en la Premier League, a solo dos unidades del Arsenal, pero el elenco ciudadano tiene dos partidos más por jugar respecto a los ‘gunners’, por lo que la remontada en la clasificación está servida.

Kevin De Buyne firmó su doblete ante Arsenal tras asistencia de Haaland | Fuente: ESPN

Manchester City vs. Arsenal: así formaron en el partido por la Premier League

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Días, Manuel Akanji; John Stones, Rodrigo Hernández; Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Jack Grealish; Erling Haaland.

Arsenal: Aaron Ramsdale; Ben White, Rob Holding, Gabriel Magalhaes, Oleksandr Zinchenko; Martin Odegaard, Thomas Partey, Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Jesus, Gabriel Martinelli.


NUESTROS PODCASTS

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA