Theo Walcott marcó el 1-0 parcial a los 46 minutos del primer tiempo. | Fuente: Fox Sports | Fotógrafo: Arsenal

El delantero inglés del Arsenal, Theo Walcott (27 años), pasa por un buen momento en las últimas fechas y anotó el primer gol en el triunfo de su equipo ante el Lincoln City por la FA Cup. El atacante definió tras cinco pases previos dentro del área del cuadro visitante y abrió el camino para el resultado final de 5-0.

Todo ocurrió al minuto 46 del primer tiempo. En un nuevo intento del Arsenal por anotar el primer gol del encuentro, los dirigidos por Arsene Wenger siguieron el estilo del técnico francés y tocaron sin cansancio hasta finalizar la jugada. El pase previo al gol lo dio el lateral izquierdo Kieran Gibbs.

Los otros cuatro goles fueron marcados por el francés Olivier Giroud a los 53', el chileno Alexis Sánchez a los 72', el galés Aaron Ramsey a los 75'. El delantero central Luke Waterfall anotó un autogol a los 58 minutos.

Pese al triunfo, el Arsenal no muestra su mejor versión y luce como un equipo inestable. De los siete partidos que jugó antes de enfrentar al Lincoln perdió 5 y ganó 2. Las derrotas más dolorosas fueron ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League: 5-1 en la ida y en la vuelta.

Revive aquí todos los goles del partido entre Arsenal y Lincoln City. | Fuente: Fox Sports | Fotógrafo: Arsenal
Arsenal marcha en el quinto lugar de la Premier League con 50 puntos. | Fuente: Arsenal
Sepa más:
¿Qué opinas?