Video: foto de Lionel Messi ante Uruguay como en la Copa América se vuelve viral

Lionel Messi fue la figura de Argentina que venció 1-0 a Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. Una foto de la ‘Pulga’ marcado por 7 ‘Charrúas’ se volvió viral.
En el gol de Argentina, Messi estuvo rodeado hasta por 7 jugadores uruguayos. | Fuente: YouTube

Es el distinto y los rivales lo saben. Si en la final de la Copa América Centenario una foto suya marcado por varios futbolistas chilenos se hizo viral, en su regreso contra Uruguay sucedió lo mismo. El delantero argentino Lionel Messi (29 años) protagonizó una curiosa imagen rodeado hasta por 7 ‘Charrúas’ en el gol que le dio la victoria a la ‘Albiceleste’ 1-0 ante la ‘Celeste’ por la fecha 7 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Messi nunca está solo – La imagen publicada por el diario Olé de Argentina muestra al delantero del Barcelona siendo rodeado por Sanchez, Fucile, Godin, Corujo, Gimenez, Lodeiro y Arévalo Ríos. La jugada terminó en el gol de la ‘Pulga’ tras un gran control y disparo al arco que rebotó en un defensa rival. Más de la mitad del equipo ‘Charrúa’ vio impotentemente como Messi sentenciaba el partido.

Lleva a Argentina a lo más alto – Con la victoria ‘Albiceleste’, la Selección Argentina se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Rusia 2018. El cuadro que dirige el ‘Patón’ Bauza suma 14 puntos y se ubica una unidad por encima de hasta tres rivales: Uruguay, Colombia y Ecuador. El próximo partido será de visita ante Venezuela. Con Messi de vuelta, Argentina es otra.

La foto de Messi rodeado por 7 jugadores uruguayos que se volvió viral en las redes sociales. | Fuente: Olé
En la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi se hizo viral por una foto rodeado por varios jugadores chilenos. | Fuente: Olé


¿Qué opinas?