Rangers venció al Kilmarnock 2-1 en la útlima jugada del partido por la primera fecha del torneo escocés, y el triunfo causó furor en los hinchas.
Kilmarnock y Rangers se enfrentaban por la primera fecha del torneo escocés, y la visita consiguió el triunfo en los minutos finales. Sin embargo, la celebración de los hinchas produjo un desastre que casi termina en tragedia.
Ambas escuadras igualaban 1-1 y se jugaban 91 minutos del partido, cuando se produjo un tiro de esquina a favor del Rangers. James Tavernier fue el encargado de cobrar el córner, y quien desató la locura en la tribuna fue el defensor Connor Goldson luego de anotar el gol de la victoria.
Los hinchas del conjunto visitante no contuvieron su emoción, y celebraron el gol encima de un techo que cubre la zona de discapacitados. El techo no aguantó el peso y los aficionados se vieron en caída.
Un hombre discapacitado que se encontraba bajo el techo tuvo que ser atendido por los médicos. Felizmente, el accidente no produjo ninguna muerte, y Rangers consiguió sus tres primeros puntos en la Scottish Premiership.
Comparte esta noticia