Video. Gary Medel sería sancionado drásticamente por insultar al árbitro

El defensor Gary Medel tuvo duras palabras contra el árbitro en la derrota de Chile ante Paraguay y sería sancionado drásticamente.
Gary Medel sería sancionado drásticamente por insultar al árbitro | Fuente: YouTube

La Selección Chilena perdió más de tres puntos en la derrota 2-1 ante Paraguay por Eliminatorias. La ‘Roja’ perdió al defensor Gary Medel (29 años) quien fue expulsado por el árbitro Nestor Pitana. Según el informe del referí, el ‘Pitbull’ se perdería las próximas dos fechas de Eliminatorias por insultar al árbitro. Sin embargo, de acuerdo a La Tercera de Chile, la sanción podría ser peor.

¿Qué le dijo? – “¡Cobra bien poh conch…e!”, sería el insulto más grave del futbolista chileno al árbitro del partido. La expulsión, en los minutos finales del partido, significará su presencia ante Bolivia en Santiago y ante Ecuador en Quito.

¿Antecedentes? – La Selección Chilena volvió a perder a uno de sus jugadores más importantes debido a expulsiones por insultos. En noviembre, la ‘Roja’ perdió al ‘Mago’ Jorge Valdivia en el encuentro ante Uruguay por Eliminatorias debido al mismo tema.

Gary Medel fue expulsado y se perderá las siguientes dos fechas de Eliminatorias. Tras el informe final del árbitro, la sanción podría ser peor. | Fuente: Afp
Con goles de Oscar Romero y Paulo Da Silva, Paraguay ganó al campeón de América y se metió en zona de pelea en las Eliminatorias. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?