Genoa 3-1 Juventus (Resumen del partido). | Fuente: Goalsarena

Genoa protagonizó la sorpresa de la fecha 14 de Serie A al vencer 3-1 a la Juventus en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Giovanni Simeone (21 años), el hijo del ‘Cholo’ Simeone fue la figura del partido al anotar dos tantos. El ‘Cholito’ impidió que la ‘Vieja Señora’ siga disparándose en la tabla. Los de Turín son líderes con 33 unidades. El Milan es segundo con 29.

Giovanni Simeone ‘amaneció’ a la Juventus a los 3’ cuando encontró un rebote en el área rival. A los 13’, el ‘Cholito’ volvió a batir al arquero Gianluigi Buffon de un fuerte cabezazo tras centro de Lazovic. Alex Sandro cometió un autogol a los 29’. El bosnio Miralem Pjanic descontó para Juventus de un preciso tiro libre a los 82’.

El Genoa terminó con la racha de la Juventus de 4 victorias consecutivas en Serie A. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri sigue siendo líder con 33 puntos. El próximo encuentro será ante el Atalante en el Juventus Stadium (3 de diciembre).  

El Genoa terminó con la racha de la Juventus de 4 victorias consecutivas en Serie A. | Fuente: Afp
Giovanni Pablo Simeone lleva 4 goles en Serie A. La temporada pasada jugó en Banfield. Su debut en Primera División fue con River Plate. | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?