El Napoli no pudo ganarle al Udinese y Gonzalo Higuaín protagonizó un hecho bochornoso en la Serie A.
En choque por la fecha 31 de la Serie A Udinese venció 3 a 1 al Napoli. Gonzalo Higuaín se encargó de poner el único tanto de su equipo, pero también protagonizó un hecho que ha causado polémica en el fútbol italiano.
Sobre los 75 minutos de juego Gonzalo Higuaín agredió a Felipe con un codazo y para su mala fortuna el árbitro estaba cerca de la jugada, por lo que no dudó en sacarle la tarjeta amarilla y por doble amonestación terminó sacándole la roja. Fue entonces cuando el argentino se puso como una fiera.
El Pipita avanzó hasta el árbitro y lo topó del pecho para decirle algunas palabras a pocos centímetros de su cara. De inmediato sus compañeros acudieron a separarlo, pero este estaba hecho una fiera. No contento con ello intentó dirigirse hacia Felipe, pero no pudo lograr su objetivo porque estaba custodiado por los jugadores del Napoli.
Napoli perdió la pelea en el primer lugar de la Serie A y se quedó con 67 puntos, bajo la Juventus con 73. Udinese logró vencer y así se aleja de la zona peligrosa del descenso con 34 puntos, mientras que en la zona roja aparece Palermo con 28.
Gonzalo Higuaín está en la pelea por la Bota Oro junto a Cristiano Ronaldo, ambos marcaron esta jornada de fútbol y llegaron a los 29 goles. Están igualados en la pelea por el premio del botín.
Comparte esta noticia