El atacante francés debutó con gol en el PSG y sus compañeros ya lo vacilaron con un apodo que está dando la vuelta al mundo.
Kylian Mbappé terminó finalmente en el PSG y sus compañeros de inmediato lo hicieron sentir cómodo en la cancha. Fuera del rectángulo se ganó un apodo que ya está dando la vuelta al mundo.
El atacante de 18 años fue uno de los jugadores más cotizados en el mercado de verano europeo y en el equipo que lidera Neymar se ha acomodado muy bien, tanto así que además de anotar uno de los tantos en la goleada sobre el Metz, se ganó el apodo de 'Donatello', el personaje de las Tortugas Ninjas.
Mbappé se animó a cantar y ante la mirada de Dani Alves, los demás futbolistas del PSG no evitaron reír al decirle 'Donatello', un apodo que ya está generando miles de comentarios en las redes sociales.
PSG está dominando el arranque de la Ligue 1 de Francia con 15 puntos en 5 partidos, un 100 por ciento de efectividad con la calidad de jugadores que tiene en el campo como Neymar, Dani Alves, Marquinhos, Edinson Cavani, Lucas Moura y ahora Kylian Mbappé bajo la dirección técnica de Unai Emery.
Comparte esta noticia