El delantero argentino anotó el 2-1 parcial a favor de Rosario Central tras una gran jugada de su equipo.
River Plate y Rosario Central se enfrentaron este jueves en la final de la Copa de Argentina. El encuentro terminó 4-3 a favor del equipo ‘Millonario’ y con ese resultado el equipo de Marcelo Gallardo clasificó a la Copa Libertadores 2017. Sin embargo la joya del partido llegó al minuto 63, cuando Marco Rubén finalizó una gran jugada del equipo rosarino que incluyó una ‘huacha’ y pases a un toque.
La jugada nació con un contraataque de Rosario Central. Desde su campo Walter Montoya avanzó con el balón hasta ingresar a la mitad de la cancha de River Plate, le dio la pelota a Giovani Lo Celso, quien hizo emocionar a los hinchas con una ‘huacha’ a Leonardo Ponzio. Sirvió para Teo Gutierrez y este le pasó el balón a José Luis Fernández con un toque. Por el lado izquiero apareció Jonás Aguirre, que entró al área y tiró un centro. Marco Rubén la empujó al arco.
Pese a que fue una jugada vistosa, a último momento se vio afectada porque el arquero de River, Augusto Batalla cometió un error. El portero debió agarrar la pelota y por el contrario dio un rebote que chocó en la rodilla izquierda de Marco Rubén.
Comparte esta noticia