El arquero del Barcelona fue felicitado por sus compañeros tras las intervenciones. | Fuente: YouTube / Paulo Cesar TV

El arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se lució este domingo en el partido entre su equipo y el Leganés por la jornada 23 de LaLiga Santander. El alemán de 24 años salvó a los azulgranas con dos intervenciones en cinco segundos. El Camp Nou se rindió ante él con aplausos desde las cuatro tribunas.

Todo se dio de manera muy rápida. El volante del Leganés, Nabil El Zhar, corrió en dirección al arco del cuadro catalán y recibió una asistencia milimétrica. El balón le quedó dentro del área y cuando remató tenía muy cerca al portero Ter Stegen. La pelota rebotó y la volvió a controlar, se perfiló y cuando disparó, nuevamente apareció el guardameta del Barcelona para lucirse aún más con una estirada.

Tras las extraordinarias paradas del arquero, tanto los hinchas como algunos compañeros de equipo lo felicitaron. Gracias a él el equipo dirigido por Luis Enrique no sufrió un gol en contra. Pese a la gran actuación de Ter Stegen, el Barcelona no jugó su mejor partido y mostró sus falencias durante los 90 minutos.

¿Qué opinas?