Buscar

La Presidenta de Chile celebró con euforia el triunfo de su selección

Michelle Bachelet celebró el triunfo de Chile ante Portugal. | Fuente: Video: Prensa Presidencia

Michelle Bachelet vibró junto con sus ministros la victoria de 'La Roja' y felicitó a los dirigidos por Pizzi a través de su cuenta de Twitter.

La Selección de Chile se impuso en la tanta de penales a Portugal tras quedar (0-0) en suplementarios y clasificó a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El jueves México y Alemania definirán al otro finalista para el duelo que se disputará en el Estadio de San Petersburgo.

En el Palacio de la Moneda, la Presidenta de Chile Michelle Bachelet y su equipo de gobierno celebraron al máximo la clasificación del equipo. Al grito de “CHI-CHI-CHI-LE-LE-LE”, los funcionarios bailaron y cantaron en honor a la histórica definición por penales en el Estadio Kazan Arena.

“¡Qué grande es ’La Roja’! Finalistas de la Copa Confederaciones. Sigan alegrando a Chile y haciendo historia. #VamosChile”, expresó la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi clasificaron a este torneo luego de haber conseguido el título de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. En ambas oportunidades derrotaron en la final a Argentina también por la vía de penales.

La Selección de Chile pasó a semifinales tras derrotar a Camerún y empatar con Alemania y Australia en el Grupo B.
La Selección de Chile pasó a semifinales tras derrotar a Camerún y empatar con Alemania y Australia en el Grupo B. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA