Solo ante el arquero: Lapadula desperdició gol en derrota del Milan

Gianluca Lapadula pudo salvar al Milan de la derrrota ante la Sampdoria, pero terminó fallando una clara oportunidad de anotar.
Gianluca Lapadula llegó al Milan procedente del Pescara. | Fuente: YouTube

El Milan (8º) perdió 1-0 en su estadio ante la Sampdoria (10º), que se impuso gracias a un gol de penal convertido por el colombiano Luis Muriel en la fecha 23 de la Serie A. En este encuentro, el ítalo-peruano Gianluca Lapadula falló una clara chance de gol.

Sobre el segundo tiempo, el también jugador de la Selección de Italia recibió solo en el área y sacó un remate que el golero rival, Emiliano Viviano, llegó a controlar sin mayores problemas. De ahí en adelante, 'Lapa' no contó con otra oportunidad similar.

Sobre el jugador. Gianluca Lapadula (26) es de padre italiano y madre peruana, se formó como jugador en las divisiones menores de la Juventus (1996-2004). Posteriormente tuvo un paso por clubes de la tercera división hasta que llegó al Parma, donde no llegó a debutar en el primer equipo y debido a las deudas, quedó como jugador libre. En 2015 se confirmó su pase al Pescara y tras una gran temporada se convirtió en jugador del Milan.

Gianluca Lapadula registra 4 goles con el cuadro 'rossonero'. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?