Gran pase de Messi para el gol de Suárez. | Fuente: AFP

Barcelona ganó 3-2 a Sampdoria por el Trofeo Joan Gamper 2016 en el Camp Nou. Lionel Messi volvió a ser el mejor jugador del equipo azulgrana al anotar dos goles, aunque también intervino en el tanto de Luis Suárez con un impresionante pase a los 16 minutos.

Golazo - El primer tanto de Barcelona llegó gracias a una buena jugada colectiva. Andrés Iniesta habilitó a Lionel Messi, quien en el área italiana ejecutó una chalaca que asistió a Luis Suárez, quien remató a placer para abrir el marcador.

 

Recuperación - Este triunfo hizo olvidar la pobre actuación de Barcelona ante Liverpool, en el partido que cayó por un contundente 4-0 en el mítico Wembley, por la International Champions Cup.

Próximo reto - Con esta victoria ante Sampdoria, Barcelona culmina su preparación de cara a la Recopa de España. Su rival será el Sevilla de Jorge Sampaoli el 14 y 17 de agosto. El equipo del ex entrenador de la Selección de Chile llega a este partido luego de perder 3-2 ante Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Messi volvió a ser el 'diferente' en el Camp Nou con la camiseta del Barcelona. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?